25 Noviembre 2016
Category:
beisbol
Comments: 0

Compras 101: qué comprar y cuándo comprarlo

Del papel de embalaje, tarjetas de regalo, papel de regalo, lazos, bolsos, adornos, medias, juguetes, regalos. Es todo un 50% de descuento. Ese es el mejor momento para comprar en realidad, lo que no siempre es todavía la buena materia izquierda. Semanas más tarde, que va a empezar a ir a 60% de descuento, 75% de descuento, 90% de descuento, pero para entonces, todo lo que se recogió de nuevo. Por lo tanto, ir de compras el día después de alrededor de una semana después de Navidad en el 50% y usted puntuación las mejores ofertas. Si su inteligente al respecto, puede hacer que la mayor parte de su carrito de hecho para el próximo año, un año antes! Así es como yo personalmente guardar grandes cantidades en Navidad. Unos nuevos amigos pop en su vida durante el año, no hay problema. Su presupuesto no es ni siquiera abollado todavía!

~ Porcelana. Si lo que buscas para comprar porcelana, esperar hasta enero. El peor momento para venderlo; mejor momento para comprar!

~ Pequeños electrodomésticos. OK, así que sé que la mayoría de la gente piensa Viernes Negro es el mejor momento para comprar … bueno … todo. Pero no lo es. Usted puntuación las mejores ofertas de pequeños electrodomésticos en enero como la Navidad ha terminado y las tiendas están haciendo espacio en sus estanterías para los modelos más nuevos. Yo sé … es tan pasada temporada.

febrero

~ Tiendas de artículos deportivos se ejecutan las ventas en los artículos descontinuados y modelos del año pasado en febrero. Buen momento para abastecerse de los zapatos de fútbol o béisbol Jersey. Tener un individuo en su vida? Su regalo de Navidad puede ser enganchado a precios bajísimos en estas ventas!

~ Los acondicionadores de aire / Los aficionados. Desde su invierno técnicamente, es la última cosa en su mente, a la derecha. No debería ser. Encontrará etiquetas de despacho y grandes ofertas en productos veraniegos ”.

~ Después de suministros de San Valentín para el próximo año están todos en el aclaramiento del día después del Día de San Valentín! Mmm, dulces.2

marzo

~ Equipaje. Planificación de las vacaciones de verano? Equipaje está en sus mejores precios en marzo.

~ Equipo de Esquí. El invierno está a punto de terminar. La primavera está comenzando. Eso significa espacio libre para todas aquellas provisiones para el invierno.

~ Elementos mercancías de la casa son por lo general a la venta durante marzo. Si su búsqueda de un nuevo conjunto ollas / pan, ahora es el momento para comprar!

abril

~ Zapatos de invierno, zapatillas, calcetines, calcetería. Todo va sobre el aclaramiento de ahora para hacer espacio para los elementos de resorte. Mi favorito es marca de zapatos Skechers. No uso nada más. Me encanta comprobar mis tiendas locales para esos zapatos. Skechers.com también tiene una gran selección de artículos de liquidación de este mes, pero consulte con frecuencia, ya que normalmente se venden rápidamente.

~ Fuentes de costura están a la venta este mes, aunque sinceramente no tengo ninguna pista sobre el razonamiento detrás de él. Visita sus tiendas de telas locales para algunas ofertas bastante impresionante.

Mayo

~ La joyería es un elemento de la venta caliente para el Día de la Madre, para que anotará algunas buenas ofertas en joyería de este mes. Consigue que el collar especial que ha querido o para las otras mujeres en su vida.

~ Tiendas de reparación de automóviles y tiendas especializadas de neumáticos están ofreciendo grandes ventas en los neumáticos de este mes.

~ ¿Desea actualizar su televisor? Este mes es el mejor mes del año para hacer eso. Coge el modelo del año pasado en una fracción del costo. Compruebe los espacios libres y darse una vuelta.

junio

~ Ropa hombre está en venta. Nada dice el día de padre feliz como una nueva camisa o corbata. Anotar las mejores ofertas en ropa de los hombres de este mes.

~ Igualmente, las herramientas estarán a la venta! Compruebe Sears.com y otras tiendas de hardware para algunas grandes ofertas.

~ ¿Necesita una nueva cubierta de piso o alfombra? Está a la venta en junio.

julio

~ Tecnología. iPods, iPads, iPhones, reproductores de CD, reproductores de DVD, y similares son todas a la venta en julio. Sí, no hay realmente una “Navidad en julio!

~ Hablando de Navidad en julio, socavación los anuncios, comprobar en línea, caminar por los pasillos de juguete despacho, y su probable que veamos algunas fantásticas ofertas de juguete. Es el momento perfecto para anotar los regalos de Navidad a escondidas. La mayoría de la gente piensa que la Navidad en julio es un mito. Te digo, a veces, es mejor que el Viernes Negro. Yo sé, jadear derecha.

agosto

~ Mi mes favorito del año, y no sólo porque es el mes de mi cumpleaños.

~ Los útiles escolares, mi amigo. Tiendas como Staples, Target y otros minoristas están empezando a llenar sus estantes con útiles escolares y que se están ejecutando algunas ventas Fabuless! Cada año, consigo todos mis útiles escolares durante agosto. Grapas tiene una gran cantidad de ventas de centavo durante este mes también. Tengo a mis hijos van conmigo. Si el límite es decir 2 por artículo. Tengo a mis hijos pagan, su límite es 2. Son clientes y qué corrector puede resistirse a recibir un centavo de un niño pequeño! Llegan a seleccionar los suministros en el super barato. Es muy divertido. Los amo de motivación para la escuela de una manera sencilla. Ellos no esperan a agosto … probablemente más que la Navidad sin embargo.

~ ¿Le gusta la cosmética tienda por departamentos, pero no los precios? ¡Una gran noticia! Están a la venta este mes.

~ Chaquetas / abrigos. OK, de verdad. ¿Quién está pensando en capas en agosto. Bueno, yo soy. Estoy bastante obsesionado con abrigos. Por lo tanto, me gustaría tener una nueva (o algunos) cada año. Agosto es el mejor momento para comprar. Ver Te dije agosto fue increíble!

septiembre

~ Manera de la caída. Tiendas siguen empezar a llenar sus estantes con abrigos y eso significa un buen 30-50% de descuento para usted!

~ Obtener sus planes de jardinería listo para la próxima primavera porque los suministros de jardinería están a la venta en septiembre.

~ Un nuevo coche. OK, tal vez no es nuevo, sino últimos años modelo con seguridad. Desde hace más de una década, he trabajado en la banca. Sé que el momento en que conduce un vehículo que la marca nuevo modelo fuera del lote, se pierde $ 2k derecha del palo. Si realmente quieres ahorrar dinero. Comprar un coche que es de 3-5 años de edad y no tiene más de 30.000 millas en él. Ese es el mejor partido de su inversión. Te va a durar mucho tiempo y alguien perdió ELSE esos miles de dólares en los primeros años de ser dueño de un coche nuevo.

octubre

~ Zumbido en cuarto en la lista, además de Viernes Negro, el Cyber ??Monday, y la Navidad en julio, el fin de semana antes de Halloween y continuando a través de Halloween encontrará algunas muy sorprendentes ofertas viernes pre-negros. Vas a ver de todo, desde ropa hasta juguetes a la electrónica hasta un 30% de descuento! Voy a decirle que sabes. El hacer compras para los regalos de Navidad en diciembre es como el beso de la muerte. Es el peor momento que posiblemente puede comprar y quiere ahorrar dinero!

~ Los minoristas esperan vender una tonelada de jeans para volver a la escuela, pero que no vende lo suficiente. Buenas noticias para usted: son muy rebajado. Compruebe de Sears y JC Penney este mes para algunas ofertas Fabuless!

noviembre

~ Izquierda sobre los artículos de Halloween. Mmmm, más dulces.

~ Ropa de cama y ropa de cama también se descuentan en octubre.

~ Zapatos de las mujeres ‘están a la venta en noviembre. Buen momento para abastecerse. Recuerde que como adulto, el tamaño del pie no cambia, por lo que si usted tiene una marca en particular y el estilo de zapatos que le gustaría mantener un par en la mano todos los años, no dude en abastecerse en los próximos años si los encuentras en una gran cantidad.

diciembre

~ Nunca comprar regalos de Navidad o decoraciones en diciembre. Nunca. Usted piensa que su ahorro de dinero, pero en realidad su sobre-pagar.

~ Decoraciones de Acción de Gracias y los alimentos están a la venta. Si te gusta, por ejemplo aceitunas o superior de la estufa que rellena todo el año, ahora es un buen momento para recogerlos. Cualquier cosa relacionada Acción de Gracias estará a la venta. Compruebe la fecha de caducidad y comprar productos en consecuencia para el suministro de su familia durante 3-6 meses de esos productos. Si lo hace, mantendrá su factura de supermercado abajo. Te voy a enseñar cómo hacer eso con todas sus tiendas de comestibles en la sección de cupones.

~ Ropa de los niños está en liquidación importante! Usted puntuación algunas buenas ofertas. Recuerde revisar Sears y JC Penney para algunas ofertas de liquidación Fabuless. Por lo general tienen trajes para la nieve que se venden más de $ 50- $ 60 por sólo $ 5- $ 6. Revenderlos en eBay o Craigslist y hacer algo de dinero! Vendí ropa de niños durante muchos años y eso es exactamente lo que hice. La gente paga más por ropa de marca, más aún con las etiquetas atadas. Conseguirse un estante de ropa y su buena para ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *