Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/helpmef4/public_html/compraresp.com/wp-content/plugins/hreflang-tags-by-dcgws/includes/functions.php on line 417
Historia de la Cardigan | Compraresp.com Uniformes de Calidad
25 Noviembre 2016
Category:
beisbol
Comments: 0

Historia de la Cardigan

La chaqueta de punto, con su botón o cremallera frontal cierre y exquisita mezcla de expresión con clase y estilo sin pretensiones casual, es como una chaqueta que se puede usar en interiores – sin que el volumen adicional. Si alguna vez has visto clásico de televisión de los niños, Barrio de Mister Roger, el anfitrión sana Fred Rogers hizo la chaqueta de punto no sólo su accesorio diaria, sino también una declaración de manera esencial de confort.

Pero cuando surgió la idea de una mitad abrió suéter viene? La historia de la chaqueta de punto abarca muchos continentes, los usos y las épocas de tiempo. Pero sin embargo, si es el estilo estelar de chaquetas de punto con cuello chal, la calidez de invierno largas chaquetas de punto para mujeres o la atención al detalle que se incrusta en las rebecas de punto de cable – este artículo en particular de prendas de vestir ha demostrado ser completamente atemporal.

Mientras que usted está admirando las telas lujosas que crean chaquetas de punto con cuello chal de lujo y elegantes de la marina rebecas azules que adornan muchas mujeres celebridades durante los meses más fríos, puede ser difícil imaginar que todo eso sofisticación inteligente que comienza en las espaldas de los militares británicos en la batalla durante la década de 1800 – pero que es donde comienza la historia. En particular, el mayor general James Thomas Brudenell, reconocido como el 7mo conde de Cardigan, era la figura más temprana para desnudar esta “capa del suéter” camino estilo de vuelta en 1854.

La ubicación británica que sus capacidades militares protegidos era Crimea, o lo que aparecería ahora en un mapa del mundo como Ucrania. A medida que la lucha contra el Imperio Otomano había terminado entre el 7mo conde de Reino Unido facción de Cardigan y Rusia, el general James Thomas Brudenell tenía mucho que celebrar, y también se conoce con el deporte sus chaquetas de punto con piel y trenzadas guarniciones.3

A continuación, por extraño que parezca, 11 años más tarde en suelo americano, en el codiciado campus de la universidad de la Ivy League privada, de la Universidad de Harvard en Cambridge Massachusetts, otro avistamiento monumental de la chaqueta de punto de moda apareció. No era bastante las largas chaquetas de punto para el estilo de las mujeres, ni las chaquetas de punto de cable de punto adorables que mantienen señoras en busca fabuloso, o incluso el atractivo sexual sutil de chaquetas de punto color azul intenso azul marino. Esta versión del formato suéter consistió en la letra “H” se une a camisetas de béisbol de Harvard – referido como suéteres carta.

el uso de la chaqueta de punto como ropa deportiva hizo otro ajuste con las versiones V-cuello de chaquetas de punto de letras que aparecen en la Universidad de Harvard en 1900. Sólo pensar en cómo ha progresado este aspecto académico, con los componentes adicionales que incluyen los que usan con mocasines de cuero, con botones camisas de vestir con cuello y pantalones de tela de algodón que forman parte de lo cotidiano aspecto de la Ivy League.

La guerra y los deportes pueden ser los primeros efectos de la chaqueta de punto, y su pronta zambullida en los cajones y armarios del Reino Unido y los Estados Unidos. Pero en la década de 1920, este suéter en constante evolución se le dio el toque femenino, y surgió como una pieza de moda fantástica en Francia por el famoso diseñador de moda icónica Coco. Ya no habría el lanzamiento de la innovación creativa con estilo, con Coco diseñar chaquetas chaqueta de punto ligero, con tela tejida y una mirada sin cuello recortado. Este suéter era el complemento perfecto para una falda elegante y sensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *