26 noviembre 2016
Category:
beisbol
Comments: 0

Hay alguna razón que el béisbol americano no es un deporte olímpico?

Se le ha sorprendido que que uno de los grandes deportes en una de las más grandes naciones no se comparte con el resto del mundo? Hay que pensar que el Comité Olímpico ha recibido al menos alguna petición de añadir el fútbol. Este artículo está destinado a señalar algunas de las razones particulares que no podría acogerse a ninguna futuros Juegos Olímpicos. En primer lugar, es que es un deporte americano.

En segundo lugar, probablemente apagarlo al igual que el béisbol y softball. En tercer lugar, el volumen de cizallamiento de los jugadores tiene que ser una pequeña razón para la no inclusión. En cuarto lugar, no existe una organización deportiva internacional establecido por el béisbol

El béisbol es un deporte americano

Una de las principales razones por las que el fútbol no podría ser considerado es que es sobre todo un deporte estadounidense. El fútbol americano no es el único deporte que tiene orígenes en esta nación. Muchos deportes como el béisbol y baloncesto han expandido no llegar a otros países. Sin embargo el fútbol nunca ha extendido más allá de nuestro continente. Una razón puede ser debido al hecho de que el fútbol es un deporte relativamente nuevo. Aunque la fecha exacta es desconocida, suponemos que se inició en la década de 1800. Mucho más tarde que algunos de sus parientes deportivos: rugby o incluso de béisbol.22

Ellos apagarlo al igual que el béisbol y el sóftbol

Para decepción de muchos fans americanos de béisbol y softball no va a ser parte de los Juegos de Londres 2012. Una de las razones es que los Estados Unidos ha ganado tantas veces que realmente no hay cantidad de competencia que puede toparse con ellos. Fácilmente podríamos suponer que si el fútbol fue instaurado en los Juegos Olímpicos que sería imposible la relatividad do destronar a nuestro talento en el deporte. En vista de que no hay ningún punto para competir con los gustos de los Gigantes de Nueva York o los patriotas en el ateísmo de cizallamiento, se podría denotar que el mismo destino que ha visitado el béisbol y el softbol sería ciertamente han de acontecer en el fútbol americano, incluso después de que fue instaurado en las Olimpiadas.

número de corte de jugadores

Si se instauró el fútbol americano se requeriría la mayor cantidad de atletas por equipo que vienen en un promedio de cerca de 56 miembros por equipo. Un equipo de fútbol tiene promedio de entre 25 y 30 miembros. El doble de personas no serían una de las razones para la no inclusión en los juegos de verano, pero presenta algunas inquietudes sobre la competencia que no es de los Estados Unidos para venir y participar.

Ninguna organización deportiva internacional

Con mucho, la mayor razón por la que el fútbol americano no se ha unido a las filas de los Juegos Olímpicos es el fútbol se carece de una organización deportiva internacional. Uno de los requisitos de cualquier deporte antes de entrar en los Juegos Olímpicos es una organización internacional que se estableció para gobernar el deporte en todo el mundo.

Teniendo en cuenta que la primera razón, que el fútbol es un deporte americano, y que este deporte no se ha apoderado de otros países, no es probable que cualquier organización que se está formando en un futuro próximo. Favoreciendo así la distancia que el fútbol americano tendría que viajar a entrar en los juegos.

Conclusión

Al final, la pregunta que hay que plantear es: “¿El fútbol necesita los Juegos Olímpicos?” Me gustaría afirmar que el fútbol está muy bien donde está. Se ha estimado que 97 millones de personas sintonizan para los Gigantes vs Patriotas Super Bowl. Aunque es probable que aumente en estos juegos de 2008, los espectadores de los juegos de Atenas 2004 se estimaron en 24 millones.

El fútbol americano es América. Al final íbamos a querer compartir una de nuestras mayores pasatiempos con el resto del mundo? Muchos estadounidenses disfrutan el hecho de que nosotros, como nación tenemos un espíritu muy independiente. Tener nuestro propio deporte simplemente magnifica ese espíritu. Una cosa es seguro para los Juegos Olímpicos, Juegos Olímpicos o nada de fútbol americano está aquí para quedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *