26 noviembre 2016
Category:
beisbol
Comments: 0

Una memoria Enmarcado

Cuando era un joven Recuerdo que mi padre me dio un uniforme de béisbol enmarcado. Este uniforme no era un valor de miles de dólares o incluso cientos, para el caso. Yo era el primero y el último uniforme de la liga de béisbol que llevaba. La verdad del asunto es que el béisbol nunca fue mi juego. Es curioso, pero a pesar de que yo no era del todo bueno en el béisbol me gustó mucho la experiencia.

Yo estaba agradecido de que mi padre tenía el sitio en que se dan cuenta de que la memoria valía la pena mantener. Después de esa temporada también he aprendido que no importa lo trivial que nuestras memorias son incluso los que parecen ser los más insignificantes pueden ser algunos de los más importantes. Cuando yo era más viejo que hice encontrar un deporte que se me daba bien. Yo era experto en artes marciales. Una de las cosas que más siento desde mi juventud es que yo no tenía la visión de mi padre. Yo no uniformes preservar los cinturones y los premios que he recibido. Todavía tengo algunos de esos artículos llenos de distancia escondidos en huecos ocultos oscuros de mi casa recoger el polvo y la disminución lentamente a la nada. Esos recuerdos perdidos durante la migración de tiempo.24

Yo entiendo completamente que enmarca un jersey o uniforme sobre la base de su valor monetario. Después de todo, si es el propietario de cualquier objeto de valor que debe trabajar para preservarla y protegerla de los elementos. Lo que mucha gente no entiende es que a veces los objetos más valiosos que poseemos no valen ni un dólar a otra persona. Estos son los artículos que realmente necesita para aprender a protegerse. Uno podría pensar para enmarcar esa camiseta campeonato de su hijo llevaba, pero ¿qué pasa con la camiseta uniforme que llevaba a un niño durante su primer juego de pelota. Usted sabe que uno donde en realidad no hay un equipo ganador. Sólo un grupo de niños que hacen recuerdos que van a vivir con ellos para toda la vida. Que son estos recuerdos que nosotros como padres tienen que aprender a conservar.

Este año, mi hijo va a ser volver a practicar deportes. Sé que quiere jugar al hockey, pero independientemente de lo que los deportes de mi hijo o hija jugar que sin duda puede apostar voy a tratar de tener la visión de mi padre. Planeo tener cada uniforme cada elemento conservado y enmarcado por mis hijos. A medida que crecen espero que aprendan el valor de sus recuerdos y se esfuerzan por mantener esas memorias de cualquier manera posible. Mentiría si dijera que no quería tener finalmente la oportunidad de enmarcar y de adjudicación o campeonato Jersey. También es importante que guardo esos pequeños momentos que nos hacen ser lo que somos. Ese gran pérdida o que regresan increíble que significaba absolutamente nada para la temporada, pero nos define. aunque espero finalmente enmarcar un vestido que mi hija lleva en su primera presentación teatral. Si no fuera por ellos para mis esperanzas, sueños y aspiraciones de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *