27 noviembre 2016
Category:
beisbol
Comments: 0

Baile de graduación, lunes por la noche, Wet T-Shirt Contest – ¿Por qué debe vestirse para la ocasión

Nunca nos llevaban uniformes escolares. Pero, en ese entonces, tuvimos un código de vestimenta. De acuerdo con nuestros maestros y nuestros padres – – vestirse adecuadamente ” nos pondrá en el humor para la escuela. Bueno, que nunca dieron en el estado de ánimo para la escuela, sin importar lo bien programados que puede haber sido. Aun así, hay que reconocer que había una cierta cantidad de humor unido a nuestros más grunge zapatillas de deporte y pantalones vaqueros después de la escuela. Casi nos empujaron hacia la cancha de baloncesto. O sobre la colina para jugar un poco de béisbol.

Así que tal vez la, materia de la escuela presionado ordenada hizo mantenernos … bueno, sobrio, de todos modos. Y si para permanecer sentado (o razonablemente así) puede interpretarse como “en el estado de ánimo para la escuela, ‘supongo que tenemos tan cerca como’ vestimenta adecuada ‘nos podría obligar a ser. Lo cual quiere decir que, por mucho que nos cueste admitirlo, lo que llevaba importaba. Y por lo que podemos ver, todavía lo hace. Ir a una entrevista de Wall Street en su Levi jeans y Air Jordan y averigua cómo te fue. Por supuesto, cuando se llega a ser director general, es probable que se considera fresco.27

Pero lo que el desgaste es mucho más que simplemente lo que el mundo de ustedes. Cuando un adolescente viste para el baile, aunque por lo general detesta el vestido-y-bombas cosa, de repente, la noche del baile, ella realmente quiere llevar ellos. Así que tal vez nuestros maestros tenían un punto. No es sólo la Autoridad hacer demandas sobre nosotros. Somos nosotros. En cuanto a nosotros mismos en el espejo. Creador que nos encontramos en un momento dado.

¿Ha notado la camaradería de los aficionados en un partido de fútbol todos con las mismas camisetas del equipo? Heck, camisetas del equipo, incluso te ponen en el estado de ánimo cuando estás viendo el fútbol Lunes noche en el sofá. O – pensar en caminar en la playa, las olas golpeando suavemente contra la orilla, cuando vayas a lo largo de su traje de franela básica. Y la imagen más divertido, si no a su jefe … aunque … … así que supongo que todo depende: que en su cubículo que lleva un bikini.

Y lo que sería un concurso de camiseta mojada camisa ser si llevaba una sudadera? Pero hay un impacto aún más allá ocasión. No hay simplemente la cuestión de cómo te vistas hacer que se sienta bien acerca de usted. Recuerda esos fabulosos letras de West Side Story? “Me siento bastante, tan guapo! Siento bonito e ingenioso y brillante! Y me compadezco de cualquier persona que no me es esta noche!” Ahora, María estaba solo, mirando en un espejo, mientras cantaba. Porque “ser bastante ‘fue lo que vio en ella misma. Como una mujer en el amor. ¿Quién sabía que era amada a cambio.

Awwwww. El punto es, de hecho, la belleza es en el ojo del espectador. Afortunadamente, usted es el espectador. Y la buena noticia es que usted es libre para orquestar lo que ves. A través de su Air Jordan. O su collar de perlas. O su maillot NFL. O su encaje negro de peluche. Aun así, tenemos que recordar que la imagen no es definitivamente todo. Sucede que el amor Andre Agassi. Pero nos gustó el comercial.

Decoración exterior no obstante, la imagen que tenemos de nosotros mismos en nuestra propia mente es la imagen que realmente cuenta. y el mundo – – Eso nos dice lo que realmente somos. De una manera muy real, dictamos nuestra imagen al mundo. Algo así como un espejo al revés. Cómo nos vemos se convierte en cómo el mundo nos ve. Debido a que somos el mundo, ¿verdad? Si no nosotros, ¿quién?

Así que a veces ese vestido perfecto poco, esa camisa de béisbol # 2, la camiseta de Brett Favre Vikingos que tienes (o diste) para que cuadragésimo cumpleaños … te hacen sonreír en el espejo. Y hijo de un arma si todo el mundo maldito no sonreír de vuelta en el ya! Hey, puede que no sea lo que usted usa. Pero, obviamente, se le puede poner en el estado de ánimo. El estado de ánimo para lo que depende de usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *