Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/helpmef4/public_html/compraresp.com/wp-content/plugins/hreflang-tags-by-dcgws/includes/functions.php on line 417
T-Shirts – Términos comunes Explicación | Compraresp.com Uniformes de Calidad
27 Noviembre 2016
Category:
beisbol
Comments: 0

T-Shirts – Términos comunes Explicación

fabricantes de camisetas utilizan muchos términos para describir sus productos. Los términos no siempre son coherentes y que ayuda a tener una guía de referencia.

El siguiente es el funcionario Guía Verde camisetas del hombre a la comprensión de los términos de la camiseta:

20, 20/1, de 20 años sola: Unidad de medida que define la finura de hilo de algodón. Un carrete de hilo de algodón estándar de una sola capa se compone de 840 yardas de hilo de algodón. Si se tarda 20 carretes para pesar una libra, entonces el hilo en las bobinas se conoce como 20s algodón, o 20/1. Si 30 carretes pesan una libra, entonces el hilo en las bobinas se conoce como hilo 30s algodón, o 30/1. Si se tarda 40 carretes para pesar una libra, entonces el hilo en las bobinas se conoce como 40s algodón, o 40/1. El número más alto significa un hilo más fino, y por lo tanto, se crea una fina tela más suave. Camisetas hechas de 30 y 40 años son más suaves, más fino, y tienen mejor drapeado de camisetas hechas de 20 años. Los términos se utilizan de muchas maneras, pero es el número que cuenta; “20s”, “20/1”, y “sencillos” 20 son los mismos. Los temas pueden ser trenzados en forma de cordones más gruesos. Si dos hilos de algodón 20/1 fueron trenzados entre sí, que se conoce como 20/2.

Tela de bambú: Rayón hecho a partir de celulosa de bambú. Aunque rayón es un material sintético hecho por el hombre, la mayoría de los expertos están de acuerdo en que es fácilmente biodegradable. La tela de bambú es muy suave y tiene una excelente caída.

Bambú: Rápido crecimiento de la planta, que se clasifica como una hierba, que puede ser procesado fácilmente en rayón de bambú para hacer ropa de rayón.

Blanqueador de lavado: Un proceso que utiliza cloro para suavizar y angustia el aspecto de la tela que se lava.

Cuello Barco: Un muy amplio escote que corre a través del área de la clavícula a los puntos de hombro. Deriva de camisas primeros marineros, donde el cuello ancho activado la eliminación rápida si el marinero cayó al agua.

Boy Beater: Respuesta de la moda de las mujeres a la pega a su mujer. camiseta sin mangas de las mujeres, aunque puede ser de cualquier color.

Algodón peinado: Un método para eliminar el exceso de pelusa y fibras de la tela de algodón. algodón peinado por lo general tiene un acabado muy suave, tersa.

Burn-out: Un proceso que utiliza ácido sulfúrico u otro ácido fuerte a partes de un tejido de punto, por lo general una mezcla de poliéster / algodón “burn-out”. El proceso da una, muy pura efecto see-through.

Las mangas casquillo: Por lo general, se refiere a las mangas cortas en las prendas de mujer.

Dióxido de carbono: CO2. Un compuesto químico formado por dos átomos de oxígeno y un átomo de carbono. Conocido como gas de “efecto invernadero” debido a su relación con el calentamiento global. Algunos fabricantes de la camiseta son ahora medir y registrar las emisiones de CO2 que intervienen en la fabricación de sus camisas.

Carbon Trust: organización independiente fundada en 2001 en Gran Bretaña que monitorea las emisiones de carbono. El Carbon Trust trabaja con las empresas para ayudar a reducir su huella de carbono, y ahora certifica empresas y productos que tienen una “baja en carbono” o huella “sin carbono”. Unas pocas empresas camiseta ahora fabrican bajo “huella de carbono” camisetas.

Cardado: Un proceso de limpieza de fibra que elimina las fibras cortas y elimina la suciedad y materias extrañas. Carding se puede hacer a mano o mediante máquinas de gran tamaño utilizando rodillos de tambor. Cardado de sólo algodón no es tan deseable como algodón peinado.

Celulasa de lavado: Otro nombre para el lavado de la enzima. Esto le da a la tela un tacto suave y un aspecto vintage, dependiendo de cómo se realiza el lavado.

Celulosa: Derivado de las paredes celulares de ciertas plantas. Útil en la fabricación de ciertos tipos de tejidos, incluyendo acetato, triacetato, y rayón. La tela de bambú es en realidad rayón hecha a partir de celulosa de bambú.

Algodón barato de la camiseta: camisetas hechas con algodón cardado, utilizando 18/1 hilo, generalmente de punto en máquinas de calibre 20. Estas camisetas son gruesa, áspera, y tienen mala capacidad de drapeado. Utilizados promocionales obsequios a menudo como baratos.

Clima Neutral: Un término usado para describir una empresa, proceso o producto que tiene un impacto cero sobre el clima de la Tierra. Algunos fabricantes camiseta publicidad de su empresa como el clima neutral.

CO2: Dióxido de carbono. Un compuesto químico formado por dos átomos de oxígeno y un átomo de carbono. Conocido como gas de “efecto invernadero” debido a su relación con el calentamiento global.

Solidez del color: La capacidad de una prenda de vestir para resistir múltiples lavados sin perder su color.

Algodón peinado: Un método para eliminar las fibras cortas y para ordenar las fibras más largas en paralelo para crear un hilo de algodón suave, fina. algodón peinado tiene alta resistencia, excelente uniformidad y mejor mano. Peinado de algodón costes cada vez se utiliza más finos en las camisetas.

Compactación: Un proceso que compacta el espacio entre los bolsillos de fibra de algodón. Ayuda a reducir el encogimiento.

Costuras en contraste: Costura con un color diferente al de la prenda. Da un buen detalle de diseño de camisetas.

Unión de control: Una organización internacional que ofrece servicios de certificación para una variedad de programas – incluyendo muchos programas de certificación orgánica. Certifica USDA Organic, así como GOTS (Global Organic Textile Standard).

Jersey de algodón: Tejido de punto, muy ligeramente elástica con una cara plana y lisa y una textura más uniforme, pero de nuevo. El peso promedio por yarda es de aproximadamente 5,5 a 6 onzas. Básicos camisetas están hechas de punto de algodón. jersey de algodón fino es generalmente más suave y tiene un peso más ligero por yarda.

Algodón: Una fibra natural que es el más popular en el mundo de las telas. Las fibras de algodón son generalmente ½ a 2 pulgadas de largo. Las fibras más largas producen tejido de algodón más fino. Variedades como Pima y egipcia, que cuentan con fibras inferior o igual a 1,5 pulgadas, se valoran más que las variedades ordinarias.

Cuello de equipo: Una ronda ajustado escote. La mayor parte del cuello común en las camisetas.

Camisa corta: Una camisa con un cuerpo corto a ella; hecho para exponer el área diafragma.

Cosido con aguja doble: Se utiliza principalmente en la banda inferior de la manga / y hace referencia a una fila paralela de costura. Este tipo de costura da durabilidad y un aspecto más limpio, más acabado.

Drapeado, drapability: Se refiere a cómo una tela cuelga. Un tejido, como el rayón de bambú tiene excelente caída, mientras que una tela gruesa como de arpillera tiene muy poco. Camisetas que tienen buenas cualidades drapeado sienten más agradable de llevar.

Caída de Cola: Una prenda que cuenta con un trasero más largo que las delanteras.

Ecológico: Extremadamente suelta término que se refiere a la de un producto “verde”. Casi inútil en una evaluación realista de un producto. término favorito utilizado por arandelas verdes.

Algodón Egipcio: El algodón producido en Egipto y valorado por su gran longitud de la fibra. Prendas de vestir hechas con verdadera algodón egipcio es muy apreciado por su suavidad y la finura.

Fundación para la Justicia Ambiental: Una organización benéfica registrada establecida en 2000 para ayudar a las personas que sufren la mayoría de los abusos ambientales tales como la intoxicación por plaguicidas, el agotamiento del agua, y la destrucción del suelo. Especialmente activo en la reducción de los abusos en el cultivo de algodón.

Enzima lavada: Un proceso de lavado utilizando enzimas especiales para producir un acabado suave y aspecto liso a una tela. Edades tintes para crear una apariencia especial para tejidos teñidos. lavado de enzima es físicamente menos duras en el tejido en comparación con lavado a la piedra.

Corte Europea: Un estilo de camiseta que es más estrecha de lo que uno normalmente se encuentra. Por ejemplo, una camiseta completos de los hombres de corte, de gran tamaño, por lo general se extiende 22 pulgadas a través del pecho (medida de una pulgada por debajo de la manga). gran corte europea de los hombres se ejecutará alrededor de media pulgada a 1 pulgada más estrecho, a veces más.

Teñido de tela: tela teñida antes de ser cortado y cosido en una pieza acabada de la ropa.

Asociación para el Trabajo Justo: Una organización sin fines de lucro dedicada a acabar con las condiciones de explotación en las fábricas de todo el mundo. Trabaja en el Desarrollo de Código de prácticas de trabajo, especialmente importante en el negocio de la ropa, donde las condiciones de trabajo han sido históricamente tan pobre.

Fair Wear Foundation: Un grupo internacional dedicado a la mejora de trabajadores de la confección ‘vive en todo el mundo. Funciona con las empresas que producen prendas de vestir y otros productos de costura y que asumen la responsabilidad de su cadena de suministro.

Jersey fino de algodón: Tejido de punto, muy ligeramente elástica con una cara plana y lisa y una textura más uniforme, pero de nuevo. jersey de algodón fino es generalmente más suave y tiene un peso más ligero por yarda de punto de algodón regular. Camisetas hechas con algodón fino tienen una mejor caída y sienten que camisetas regulares. Por lo general, hecho con 30 años y mayores hilo de algodón, y pesa alrededor de 4,3 onzas por yarda cuadrada.

Corte entallado: Las definiciones varían, pero en general un corte entallado se refiere a un corte que favorezca el cuerpo. Se utiliza a menudo en las camisetas de las mujeres, la sección media de la camisa será más estrecho que la parte superior o inferior. En general, las camisas corren más estrecho que un corte completo de base.

Corte total: Una generosa, de corte amplio. En camisetas, estilos tubulares son generalmente considerados-corte total, pero hay excepciones. Corte total difiere de los cortes más delgados europeos, cortes delgados, y los cortes empotrados.

Ropa teñida: ropa teñida después de que ha sido cortado y cosido en un artículo acabado de prendas de vestir.

Lavado de prendas de vestir: Un proceso en el que se lavan artículos acabados en prendas de vestir, por lo general con suavizantes añadidas para mejorar el tacto y el aspecto de la tela.

Libre de Transgénicos: OMG es sinónimo de Organismos Genéticamente Modificados. Utilizado por primera vez en la década de 1990 cuando los consumidores se volvieron preocupados por los alimentos modificados genéticamente. Muchas compañías ahora aplican la etiqueta libre de transgénicos en todo, desde alimentos a los tejidos naturales, como el algodón.

GOTS: Soportes para Global Organic Textile Standard. Un proyecto del Grupo de Trabajo Internacional. Se han desarrollado estándares para asegurar carácter ecológico de los textiles, de la recolección, fabricación y etiquetado, con el fin de proporcionar una garantía creíble para el consumidor final. Una camiseta orgánica que cumpla con los estándares puede ser certificado GOTS.

Verde: Término genérico utilizado por los gurús de marketing para promover los productos. Otro término favorito de los “verdes”-arandelas, que se han subido al carro del medio ambiente sin ningún compromiso real.

Verde-lavado: Saque en el término “blanco-lavado”, pero en un contexto ambiental. Las empresas que lavado ecológico está pagando de boquilla a las preocupaciones ambientales para atraer más negocios, pero no han tomado ninguna medida real para ser ambientalmente responsable.

Mano: La forma en que una tela se siente al tacto. Un tejido que se siente suave y lisa se considera que tiene una buena mano.

El cáñamo de la tela: cáñamo o cannabis sativa, se ha utilizado para la tela durante miles de años, sobre todo como un tejido industrial. métodos de procesamiento más recientes han hecho que sea adecuado para la ropa más fina, y ahora se utiliza en muchos artículos de ropa, incluyendo las camisetas. El cáñamo es valorado por su resistencia y durabilidad.

Camiseta de Henley: Similar a una camisa sin cuello de polo, un Henley es una camiseta jersey con 2 o 3 botones (a veces se usan hasta 5 botones, pero que es raro). Un Henley puede ser corta o manga larga.

Wash hielo: Un método de lavado a la piedra donde las piedras se sumergen primero en una solución de permanganato de potasio. Este método produce un aspecto de escarcha a la tela.

Tejido entrelazado: Un tipo de tejido de punto que es muy suave y tiene una buena caída. Tejido entrelazado puntos de sutura son más estrictos, más elástica que la de punto jersey, pero menos elástica que la de punto acanalado. Se utiliza en prendas muy finas.

Jersey de punto: encuentra comúnmente en las camisetas y es la más duradera de tejidos de punto. Es ligero, y tiene nervaduras verticales finas. El tejido de punto Jersey fue el nombre de la isla británica en el Canal Inglés. Jersey de algodón fino se refiere a Jersey de punto hecho con hilos de algodón fino como 30 y 40 años.

Tejer: define cómo se hacían los bucles entrelazados de hilo que forman la tela. Hay muchos tipos de tejidos de punto. Jersey de punto se encuentra comúnmente en las camisetas y es la más duradera de tejidos de punto. Es ligero, y tiene nervaduras verticales finas. Por otro lado, tejidos de punto de costillas tienen costillas pesados ??corriendo por la tela, mientras que tejidos de punto de bloqueo se utilizan en tejidos muy finos. cuellos de la camiseta son generalmente de punto acanalado.

Camisa del músculo: sin mangas estilo de la camiseta, pero no es exactamente una camiseta sin mangas. Camiseta básica, solo que sin las mangas. La porción de la correa de hombro es más amplio que una camiseta ordinaria.

Cinta de cuello: Una tira fina de tela cosida sobre la costura que atraviesa la zona de los hombros y el cuello. Se cubre la costura y se ve mejor que una puntada expuestos. A menudo se refiere como “hombro con hombro pegado.”

OekoTek 100: Certificación de la Asociación Internacional Oeko-Tex®, que garantiza a los consumidores que la ropa que compran es libre de productos químicos y no representa ningún riesgo para su salud. En virtud de la norma Oeko-Tex, la ropa debe estar libre de formaldehído, arsénico, plomo, cadmio y otras sustancias químicas tóxicas.

Ropa orgánica: Un término que se aplica de manera muy informal en la industria del vestido. Puede significar cualquier cosa, desde el 100% orgánico para tan poco como 6% orgánico. A menudo se combina con términos como ecológico, verde, y así sucesivamente. Los consumidores deben revisar las etiquetas y verificar los materiales utilizados para ver si algo es verdaderamente orgánico o no.

Algodón orgánico: El algodón cultivado sin el uso de pesticidas. algodón orgánico certificado ha sido examinado para garantizar que realmente es orgánica.

Organic Soil Association: fundado en 1946 por un grupo de agricultores, científicos y nutricionistas que se trate acerca de la relación entre las prácticas agrícolas y de plantas, animales, humanos y salud ambiental. La Soil Association Organic fue pionera en los primeros estándares orgánicos en 1967, y de que las granjas y las empresas que cumplen con estos estándares.

Overdyed: Un proceso en prendas o tejidos teñidos previamente se tiñen con un color adicional para crear una apariencia única.

Rendimiento T: Nombre de camisetas fabricadas para deportistas y amantes del aire libre. Rendimiento Ts se caracterizan por su transpirabilidad, absorbe la humedad, secado rápido, y capacidades de control de olores. Muchos rendimiento Ts son mezclas de poliéster / algodón, o también puede ser 100% poliéster. Bambú camisetas, debido a sus propiedades de absorción y capilaridad, se han conocido como rendimiento camisetas, a pesar de que no se sequen más rápido que el rendimiento de camisetas hechas de 100% poliéster.

PFD: Soportes para Preparada para el teñido. Se vende esta manera de personalizadores camiseta que quieren crear su propio estilo con colorantes.

Pigmento teñido: Un tipo de tinte que crea un lavado, una mirada apenada.

Algodón Pima: Un algodón desarrollado en los EE.UU. a principios del 1900 para competir con el algodón egipcio. Cuenta con fibras más largas y se utiliza a menudo en camisas de los hombres y de las mujeres finas. El nombre de Pima proviene de los indios Pima, que ayudaron con las primeras cosechas del algodón nuevo, ya que se cultivó por primera vez en los EE.UU.

Pique: Un método de tejido de punto que crea un tipo de galleta, la superficie de textura fina. Se utiliza a menudo en las camisas de polo.

Poliéster: fibra artificial fabricado con polímeros sintéticos. Se utiliza ampliamente en prendas de vestir, especialmente combinado con algodón en mezclas 50/50.

Pre-encogido: Se refiere al proceso de pre-reducción de la tela antes de ser cortado y cosido. De vez en cuando se refiere a una prenda de vestir acabado real que se ha preencogido. Ropa que ha sido preencogido encoge menos una vez que el comprador lo lava. algodón preencogido camisetas todavía se reducirá un poco, sin embargo, sobre todo si se seca utilizando un secador de ropa.28

Camiseta del raglán: Estilo de la camiseta con mangas que se ejecutan directamente al collar. Por lo general, las mangas son un color de contraste del cuerpo. Las mangas raglán son más anchos debajo de los brazos, y son las preferidas por los usuarios que quieren la máxima libertad de movimiento. Camisetas del béisbol por lo general cuentan con un estilo manga raglán.

Rayón: hecho por el hombre que utiliza fibra de celulosa de la planta como su ingrediente principal. Rayón es muy suave, tiene excelente caída, y es muy absorbente. Originalmente desarrollado como un sustituto de la seda.

Tejer resorte: Se caracteriza por nervios verticales pesadas corriendo por la tela. tejidos de punto costilla se clasifican generalmente como 1×1, 2×1 o 2×2. Esto le permite saber la anchura de la nervadura en comparación con el espacio entre. Por ejemplo, un género de punto canalé 1×1 o una costilla 2×2 de punto, el espacio entre cada nervadura es la misma anchura que las costillas. Pero una costilla 2×1 unido significa que las costillas son dos veces tan ancho como los espacios entre ellas. Tejer resorte es muy elástico y con frecuencia se utiliza para cuellos camiseta, puños, y camisetas sin mangas.

Anillo Spun: Se refiere a los hilados de torsión y el adelgazamiento de una cuerda de fibras de algodón. Los resultados de hilar continuas en una sensación más suave y más fuerte del hilo. Hilado en anillo camisetas son notablemente más suave al tacto.

Ringer T: Una camiseta con bandas de colores de manga y cuello redondo a juego. La mayoría de los timbres son de color blanco, con las mangas brazalete y cuellos de equipo en varios colores.

Arena de lavado: Se refiere a la utilización de la arena mientras se lava una prenda o tela para ablandar y angustia ella.

Satén Lavado: Otro término para lavados de silicona, lo que produce un acabado muy liso y suave a la tela, y también da las buenas propiedades de drapeado de la tela.

Camiseta cuello: cuello ancho, suavemente curvada que varía en profundidad. Favorecida en camisas de las mujeres.

Pura Jersey: Muy ligero jersey de punto de peso, un peso de alrededor de 3,9 onzas por yarda. Un poco elastizado que bien jersey.

Hombro a hombro: Una tira delgada de tela cosida sobre la costura que atraviesa la zona de los hombros y el cuello. Se cubre la costura y se ve mejor que una puntada expuestos.

Contracción: Por lo general, se refiere a prendas de algodón y la cantidad que se puede esperar a encogerse. La mayoría de las camisetas de algodón se pre-encogido, pero 4-5% de contracción todavía se puede esperar.

Con costura lateral: Se refiere a las camisas con una costura que se ejecuta abajo en cada lado debajo de las mangas del brazo a la banda inferior. Con costura lateral camisetas son más caros de fabricar.

Lavado de silicona: Se refiere a la utilización de silicona inerte en un proceso de lavado. Produce un acabado muy liso y suave a la tela, y también da las buenas propiedades de drapeado de la tela.

Singlete: otro término para la parte superior del tanque de los hombres.

Cut Slim: Un estilo de camiseta que es más estrecha de lo que uno normalmente se encuentra. Por ejemplo, una camiseta completos de los hombres de corte, de gran tamaño, por lo general se extiende 22 pulgadas a través del pecho (medida de una pulgada por debajo de la manga). Un corte delgado se ejecutará alrededor de media pulgada a 1 pulgada más estrecho, a veces más.

Stonewashed: Un proceso de lavado que utiliza piedras de lava o, a veces las bolas de silicio y caucho. Este método hace que la tela más suave y le da un aspecto envejecido o angustiado. A veces lejía se utiliza en este proceso.

Camisetas sin mangas: Camiseta caracterizado por tirantes delgados y sin mangas. El nombre proviene de la expresión temprana de piscinas: tanques de natación.

Costuras selladas: “cinta” No es real, sino una delgada tira de tela cosida sobre la costura que atraviesa la zona de los hombros y el cuello de las camisetas. Se cubre la costura y se ve mejor que una puntada expuestos.

Tubular Estilo: Un estilo que no tiene costuras laterales; el cuerpo de la camiseta es redondo y recto. Tubulares camisetas son menos caros de fabricar, y constituyen la mayor parte de las más baratas camisetas.

Camiseta unisex: No existe una definición estándar para una camiseta unisex, pero en términos generales una camiseta unisex está hecho de un peso más ligero, punto de algodón fino, con costura lateral, y no cortan tan completa como la camiseta de los hombres regulares. Las mangas no son extra corto, como mangas japonesas, pero no son las longitudes de codo completo tampoco. La longitud del cuerpo es generalmente a medio / largo. Sin embargo, hay grandes variaciones en las camisetas unisex, dependiendo del fabricante.

Uzbekistán: El ex satélite U.R.S.S. que se hizo independiente en 1991 y es conocido por sus métodos de producción de algodón, que incluyen el trabajo infantil forzado y las prácticas destructivas del medio ambiente. compañías de ropa de algodón éticos boicotean Uzbekistán; Sin embargo, muchas empresas no les importa y se han negado a participar en el boicot porque el algodón de Uzbekistán es barato.

V con cuello: estilo de triángulo invertido de la línea del cuello. Puede ser profunda o superficial, dependiendo del estilo. Por lo general, favorecido por las mujeres, sino un estilo de cuello en V poco profunda es muy popular entre los hombres.

Viscosa: Normalmente otro nombre para rayón, como en rayón viscosa.

Peso: Por lo general, expresó onzas por yarda cuadrada. Un tejido de algodón de peso 5,5 oz significa que una yarda cuadrada tendrá un peso de 5,5 onzas. tejidos de algodón jersey de la multa por lo general tienen pesos más ligeros, mientras que las telas de algodón gruesas tienen pesos más pesados.

Batidor de esposa: Término despectivo para la tapa del tanque de la camiseta de los hombres. Por lo general, se refiere a un principio básico del tanque blanca.

Hilados de distintos colores: El hilado que se tiñe antes de que se teje en una tela.

David Urbano es un ávido excursionista, mochilero, y ecologista que ha viajado extensamente en todo el suroeste de Estados Unidos. Él es también el dueño del hombre verde camisetas, proveedor de camisetas orgánicas que ofrecen los diseños del artista Rob Juszak, que dona el 25% de todos los beneficios a los grupos ecologistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *